VIDENTE SECRETS

vidente Secrets

vidente Secrets

Blog Article



El uso combinado de estas herramientas amplía la comprensión y profundiza en las energías que influyen en la vida de una persona, permitiendo una lectura más precisa y completa de sus experiencias pasadas, presentes y futuras.

El significado de la aparición de este arcano mayor del tarot durante la tirada, nos habla de la próxima presencia de un amor que viene desde las fuentes espirituales, mas no de los vaivenes propios del destino terrenal.

Si te quedaste sin leer alguno de los horóscopos de días anteriores o quieres recordar cómo te fue en los últimos días, estas son las predicciones pasadas de nuestra experta Madame Caterina sobre el amor, la salud y el dinero.

El Diablo se deja amar, pero no se deja conocer, pues dentro de él mora una mentira. Este Arcano nos dice: “Cuidado con dejarse amar por quien no amas…)

Existen varias plataformas en línea donde puedes ofrecer tus servicios y emprender como tarotista y ganar dinero. Y mi misión de hoy es diferenciar el servicio que ofrecen cada una de las plataformas para trabajar como tarotista, además de indicarte el tipo de pago.

Querida Escorpio, hoy también puede ser un día muy productivo para empezar a proyectar algunos sueños y deseos. Conectar con tu lado espiritual y creativo te puede ayudar a canalizar emociones negativas. Prepara un picnic en la naturaleza con amigos o tu pareja, la unión con la tierra te puede dar mucha paz.

Pero, aunque pueda ser amargo, el Tarot te garantiza que si sigues sus consejos vas a desarrollar una vida más plena, más victoriosa, no sólo en el amor, pues amar anchor y ser amado en la medida justa es el principio para alcanzar todas las buenas cosas que la vida puede ofrecerte.

Otra diferencia importante de Videncia.com es que los videntes pueden establecer libremente sus tarifas y horarios, lo que permite una gran flexibilidad para los consultores. Esto les permite trabajar en los horarios que consideren más convenientes y cobrar tarifas justas.

Es indiferente que tengas pareja o no, cierra los ojos y respira profundamente mientras piensas en una pregunta que esté relacionada con tu vida sentimental.

En resumen, el Tarot es una herramienta que puede brindar insights y orientación en diferentes áreas de la vida. Siempre es recomendable buscar a un lector de confianza con experiencia y conocimientos en el tema, para obtener una interpretación precisa y útil.

El arte del tarot: Descubriendo el significado de ser tarotista en el mundo astrológico y del horóscopo.

Para los solteros, esta carta les dice que no tienen futuro alguno del modo en el que están yendo ahora y que serán necesarios cambios, importantes, para mejorar la relación que tienen o bien encontrarla.

Cada carta del Tarot tiene un significado simbólico y arquetípico que puede interpretarse de diferentes maneras según el contexto y la intuición del lector.

Cuando en la tirada del tarot del amor aparece esta carta, el significado de la carta del sol se refiere al aspecto externo del amor.

Report this page